Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué pasó con la llegada de “Chiquito” Romero al Granada y qué será de su futuro?

El futuro del ex arquero de la Selección Argentina es una incógnita. El 1 estuvo a un paso de firmar con el Granada, pero todo se cayó y el equipo español ya contrató a un nuevo arquero. ¿Y ahora?

 

El futuro del arquero formado en la Comisión de Actividades Infantiles es una incógnita y cada vez falta menos para que el libro de pases del fútbol europeo finalice.

 

El primero de julio Sergio Romero quedó libre del Manchester United y desde ahí el 1 entrena en Buenos Aires en busca de un nuevo club. En las últimas semanas, “Chiquito” parecía que desembarcaba en el Granada de España, pero al parecer no hubo acuerdo económico y los españoles cerraron a Luis Maximiliano.

 

“El Granada ficha a Luis Maximiano. Acuerdo alcanzado por 5 millones de euros más porcentaje sobre venta futura. De esta forma dinamitó la llegada del ex portero del Manchester United Sergio Romero, que estuvo a un paso de fichar por el Granada hace tres días”, informaron.

 

 

Las negociaciones no llegaron a buen puerto y los españoles decidieron optar por otro arquero. Ahora, Romero buscará continuar su carrera en el fútbol europeo antes de que cierre el libro de pases el 31 de agosto.

 

Según se rumorea, por el momento tendría un acercamiento de un club de la segunda categoría de Inglaterra.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: