Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Qué posición ocupa el "Verde" antes del choque ante el "Ciclón"?

El equipo de Comodoro Rivadavia comenzó el 2021 con una victoria ante Platense y esta noche juega ante San Lorenzo, uno de los candidatos de la competencia nacional.

 

Con tres victorias consecutivas en su récord, Gimnasia y Esgrima de Comodoro derrotó a Platense por 78 a 72, en uno de los dos duelos que cerraron la jornada de jueves.

 

El "mens-sana" se ubica en el TOP 10 de las posiciones de la zona única de la LNB, con un perseguidor que busca acomodarse entre cambios y su preparación para la Basketball Champions League Americas.

 

Gimnasia tiene 10 victorias y 5 derrotas en su marca, con un porcentaje de 66,7 para encontrarse en la sexta colocación.

 

Por su parte, el equipo de Boedo, dirigido por Silvio Santander alcanza una marca de 10 ganados y seis perdidos, para un 62.5% y está ubicado en el séptimo escalón.

 

Ambos conjuntos disputarán su encuentro desde las 21.30 de este viernes con televisación de DirecTV.

 

Las posiciones la encabeza Quimsa de Santiago del Estero, con una marca de 16-3 (84,2%); le sigue San Martín de Corrientes con 14-4 (77,8%) y el tercer lugar es para Obras Basket, 12-4 (75,00%) y Boca Juniors con 11-5 (68,8%) e Instituto 13-6 (68,4%).

 

En el caso de Gimnasia, salvo ante Quimsa, venció a los conjuntos que ocupan desde segundo al quinto lugar.

 

 

Las posiciones de la LNB

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: