A dos toques

¿Qué requisitos debe cumplir Huracán para jugar el clásico en su estadio?

La policía armó una lista que el “Globo” debe cumplir en la inspección que se realizará el jueves para poder hacer de local en el “César Muñoz”.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El clásico entre Huracán y Jorge Newbery por el torneo Regional no tiene escenario confirmado. Estamos a mitad de semana y luego de la postergación por los actos vandálicos en el estadio Municipal de Km3, no se sabe dónde se jugará.

Luego de una reunión que se mantuvo entre las autoridade de la Liga de Fútbol con los dirigentes de los clubes comodorenses que participan de la competencia se dejaron varios puntos en claro.

Para que el estadio César Muñoz sea el campo de juego del domingo del clásico comodorense la policía exige una serie de requisitos. Debe fijar adoquines sueltos en el perímetro de juego, sacar montículos de tierra y piedra, hierros y arreglar algunos sectores del alambrado. La cúpula policial dio plazo hasta mañana jueves.

El conjunto de barrio Industrial tiene 7 unidades y el del barrio 9 de Julio suma 6. Por su parte,  la CAI ya no tiene posibilidades de quedarse con la única plaza para avanzar en el torneo Regional.

 

 

Historias PDC

A dos toques