¿Qué tiene que pasar para que clasifique Laprida?

La derrota en Esquel le pone suspenso al objetivo del conjunto de Juan Alvino que en la última fecha recibirá a GaimanFC, que llegará como puntero.   Laprida tropezó en Esquel, y llega a la última fecha como escolta de GaimanFC. El partido decisivo será el domingo en el Far West, y el conjunto comodorense […]

¿Qué tiene que pasar para que clasifique Laprida?

La derrota en Esquel le pone suspenso al objetivo del conjunto de Juan Alvino que en la última fecha recibirá a GaimanFC, que llegará como puntero.

 

Laprida tropezó en Esquel, y llega a la última fecha como escolta de GaimanFC. El partido decisivo será el domingo en el Far West, y el conjunto comodorense no podrá contar con Juan Pablo Ramos y Gabriel Toledo, mientras que el DT también fue expulsado.

 

Laprida debe ganar por tres goles de diferencia para avanzar. Con un empate o una victoria de Gaiman en Comodor, el “Rojinegro” jugará la final del Clasificatorio Patagónico. Si Laprida gana por un solo gol, el pasaje a la siguiente instancia será del equipo de Oscar Viegas

 

Si el Far West gana por dos goles de diferencia, otra será la historia. Un resultado de dos goles a favor de Laprida iguala la diferencia de gol en +5.

 

Si el resultado final es 2-0 o 3-1, los dos equipos también quedarán empatados en goles a favor y en contra. En ese caso, avanzará el conjunto comodorense por mayor cantidad de goles como visitante en el triangular, según indica el reglamento del certamen.