Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Qué va a pasar con el fútbol en Comodoro?

El fútbol comodorense se suspendió nuevamente en el marco de las restricciones por la pandemia del Covid-19. La próxima semana habrá una reunión clave en la que definirán cómo continuará todo. En PDC te contamos cómo viene la mano.

 

Se viven momentos de incertidumbre dentro del deporte de Comodoro y Rada Tilly sobre lo que pasará tras la suspensión de actividades por 15 días. Lo cierto es que la situación sanitaria en la capital petrolera es delicada y este parate serviría para aplanar un poco la curva de contagios.

 

En el fútbol local los dirigentes ya comienzan a charlar sobre qué pasará luego de estos días sin actividades. Según pudo averiguar Pasta de Campeón, la próxima semana se reunirán los presidentes de los clubes para analizar la situación y saber cuál es la opinión de los diferentes clubes. ¿Por qué?

 

Algunos dirigentes piensan que lo correcto sería parar el fútbol hasta agosto, para que la actividad regrese tras el invierno. Lo real es que nadie asegura que en agosto la situación sanitaria esté mejor que en la actualidad.

 

De hecho, en el 2020, el pico de contagios en Comodoro se registró en agosto-septiembre y todo parecería indicar que este año será de la misma forma.

 

Teniendo en cuenta estos datos, otros dirigentes opinan que lo mejor es continuar entrenando y que las fechas oficiales se disputen en estos meses, cuando los funcionarios provinciales y municipales lo autoricen, como viene sucediendo hasta el momento. Algo más que lógico y coherente.

 

Veremos cuál es la opinión de los presidentes la próxima semana y qué decidirán los funcionarios.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: