“Quedamos muy conformes por lo hecho el primer día”

Santiago Paincho formó parte de las dos tandas de entrenamientos de la Clase 2 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay. El Chevrolet Celta del AC Competición quedó 28vo en los entrenamientos generales del viernes.   El piloto comodorense Santiago Paincho (Chevrolet Celta) realizó dos tandas de entrenamientos con la nueva máquina del AC Competición […]

“Quedamos muy conformes por lo hecho el primer día”

Santiago Paincho formó parte de las dos tandas de entrenamientos de la Clase 2 del Turismo Pista en Concepción del Uruguay. El Chevrolet Celta del AC Competición quedó 28vo en los entrenamientos generales del viernes.

 

El piloto comodorense Santiago Paincho (Chevrolet Celta) realizó dos tandas de entrenamientos con la nueva máquina del AC Competición en el autódromo de Concepción del Uruguay, logrando buenos parciales en la primera salida a pista. En la general quedó 28vo con mucho por mejorar.

 

“Quedamos muy conformes por lo hecho el primer día. Un auto rapidísimo que solo hay que pulir detalles para hacer una buena vuelta mañana”, afirmó Paincho desde Concepción del Uruguay.

 

La Clase 2 del Turismo Pista realizó ayer viernes la primera jornada de entrenamientos en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde el piloto Luciano González alcanzó lo mejor en las dos tandas de entrenamientos y se muestra como uno de los grandes destacados.

 

La actividad para la Clase 2 tendrá continuidad hoy a partir de las 10:10 con la puesta en marcha de la clasificación, mientras que las series comenzarán a las 14:30, 15 y 15:30, respectivamente.

 

ENTRENAMIENTOS

1° Luciano González (Chevrolet Corsa)                     1m40s811/1000

2° Favio Grinovero (Chevrolet Corsa)                        a 012/1000

28° Santiago Paincho (Chevrolet Celta)                    a 1s741/1000