Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Quedó inaugurado el playón del San Martín con blooper incluido

El barrio alto de la ciudad cuenta con un nuevo espacio recreativo con césped sintético y luminaria LED. En la inauguración, los funcionarios municipales patearon penales y hubo momentos graciosos con resbalones incluidos. Entra y miralo.

 

Con la presencia del intendente Juan Pablo Luque, el vice Othar Macharashvili, y el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez se inauguró el playón deportivo con césped sintético en el barrio San Martín.

 

Se trata del sexto playón deportivo que cuenta con la colocación de la alfombra sintética y la instalación de luminaria LED. Antes fue el turno de los barrios; 30 de Octubre, San Cayetano, Pietrobelli, Malvinas Argentinas, y Quirno Costa.

 

Eduardo Baeza, vicepresidente del club San Martín, abrió el acto y aseguró que “es un día especial para el club y nuestro barrio” y agregó que fue posible gracias al “esfuerzo de todos; el club, los vecinos del barrio, y agradecemos al exintendente Carlos Linares, el actual intendente Juan Pablo Luque y Othar Macharashvili (viceintendente), para que esto sea posible”.

 

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, por su lado, dijo que se trató “de una tarde especial, ver este tipo de infraestructura es nuestra ciudad y que llegue al barrio es muy importante” al entender que “cuando hablamos de inclusión es que todos debemos tener las mismas posibilidades y estas cosas marcan esa igualdad”.

 

El titular de la cartera deportiva sostuvo que “en el rol que me toca es muy emocionante porqué ver a los chicos jugar, que el club lo utilizará y que el barrio tenga un lugar de calidad nos pone más que contentos”.

 

Luego de las palabras, los funcionarios patearon penales y dejaron un blopper. El único que convirtió fue el intendente. Hernán Martínez por su parte, al grito de "quiricocho" lo pateó suave a la derecha y el arquero se lució, mientras que Carlos Portas se cayó al patear.  Miralo.

 

El derechazo del intendente que terminó en la red

La definición de Hernán Martínez demostró que falta entrenamiento.

Carlos Portas aportó el blopper al patear el penal y quedar desparramado en el césped sintético.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: