A dos toques

Quién es Carlos Padín, el principal candidato a dirigir Huracán

“El futbolista es 80% mental y el resto trabajo y talento”, dice Carlos Padín, el entrenador que es el principal candidato a ser el nuevo técnico de Huracán. Este miércoles se podría definir su contratación.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Boxing, Bancruz, Boca de Río Gallegos, 25 de Mayo La Pampa, Independiente de San Julián, son los clubes que dirigió Carlos Padín, el entrenador de Santa Cruz que es el principal candidato a ser el nuevo técnico de Huracán.

Este miércoles se podría definir su contratación, indicó José Luis Alcaín, en diálogo con la 100.1 MHz. El manager aseguró que las negociaciones están avanzadas y que el perfil del entrenador es lo que busca el club. Pero ¿Quién es Padín?

Nacido el 9 de Julio 1976, en Río Gallegos, el entrenador tiene una basta trayectoria en el ascenso, principalmente de la Patagonia. Inició su carrera en Boxing, club con el que tuvo sus mayores logros deportivos, pero también pasó por Bancruz, Boca de Río Gallegos, 25 de Mayo La Pampa e Independiente de San Julián, donde se consagró campeón del torneo clasificatorio patagónico, su último logro.

Sobre su forma de pensar, asegura que “el futbolista es 80% mental y el resto trabajo y talento”, y que “los logros y la felicidad en el deporte duran dos minutos, pero ese sabor que te queda solamente lo conocemos los que logramos algo”.

Padín, a un paso de arribar al Globo.