¿Quién es Carlos Zarama? El nuevo refuerzo de CAI para el Torneo Regional

Carlos Zarama llegó a la ciudad como refuerzo de Comisión de Actividades y desde hace unos días se sumó a los entrenamientos de Gustavo Caamaño. Este domingo, observó el empate de CAI ante Jorge Newbery y dialogó con Pasta de Campeón.       El colombiano de 21 años, Carlos Zarama llega a Comodoro Rivadavia […]

¿Quién es Carlos Zarama? El nuevo refuerzo de CAI para el Torneo Regional

Carlos Zarama llegó a la ciudad como refuerzo de Comisión de Actividades y desde hace unos días se sumó a los entrenamientos de Gustavo Caamaño. Este domingo, observó el empate de CAI ante Jorge Newbery y dialogó con Pasta de Campeón.

 

 

 

El colombiano de 21 años, Carlos Zarama llega a Comodoro Rivadavia tras su pasó por el fútbol chileno a Comisión de Actividades Infantiles para jugar el Torneo Regional. Este domingo presenció el partido del “Azurro” ante el “Lobo” en el Estadio Armando Ávila de USMA. En dialogó con PDC, se refirió a las sensaciones de las primeras  prácticas con el plantel  y como vio al equipo ante Jorge Newbery.

 

“Creo que hemos tenido unas buenas sesiones de entrenamientos, bastante ansioso de poder estar jugando. Es una oportunidad linda de poder ver el equipo y como se manejó el equipo en la cancha, creo que se vio un buen espectáculo y buen resultado porque el equipo salió a buscarlo”, expresó el delantero.

 

Además, se definió como jugador, “soy un delantero extremo, por las bandas, van poder ver un jugador con mucha entrega, muy rápido y desequilibrante, espero poderle aportar con eso al equipo”

 

Carlos Zarama en la semana realizó unas prácticas junto al plantel que dirige Gustavo Caamaño, y comentó que le pidió el técnico pensando en el Torneo Regional.  “Que le aporte al equipo con muchos desbordes, muchos centros y que haga lo que se. Lo que le ha gustado a él, el uno contra uno, el siempre ir a buscar, encarar hacia adentro, tirar buenos centros y espero poderlos desarrollar de la mejor manera”, sentenció el colombiano.

 

Por otra parte, realizó un balance de su paso por el futbol chileno, “yo creo que fue un balance muy bueno, me dio mucha experiencia en poder jugar en primera división del fútbol chileno, también en la segunda división, con todo eso nos hemos fortalecido un poco más, esperemos de poder aportar acá”, expresó Zarama.

 

Por último, comentó que tuvo la posibilidad de jugar con Germán “Colo” Martínez en su pasó por Chile, “con el Colo pude jugar en Deportes Linares en la segunda división profesional del fútbol chileno, creo que eso también es lo que busca el profe, fortalecernos que ya nos conocemos por las bandas los dos”, sentenció el delantero que se sumó como refuerzo al equipo de Comisión de Actividades Infantiles para el próximo Torneo Regional que comenzaría el 21 de noviembre.

 

Carlos Zarama llega a Comodoro Rivadavia tras un paso en el año 2018/19 en Coquimbo Unidos en la primera división de Chile, y en el año 2020 en Deportes Linares segunda división profesional.