Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Quién es el chubutense que jugó con Mauricio Macri en Suiza?

Mauricio Macri jugó un picadito de fútbol en Suiza junto al titular de la FIFA, Gianni Infantino y ex jugadores profesionales como Esteban "Cuchu" Cambiasso. En el partido participó un ex futbolista chubutense que se encuentra radicado en Europa.

 

El ex presidente de Argentina fue bienvenido de ese modo a la familia de la FIFA en la cancha principal que tiene la entidad en Zúrich y hasta lo dejaron meter un gol.

 

Macri se mostró abrazado a sus compañeros de equipo, pese a que en Suiza no sólo siguen habiendo casos de coronavirus sino que este miércoles se registraron 383 casos, la mayor cifra desde los picos de abril.

 

Claro que esos números están muy lejos de los del país que el fundador del PRO gobernó hasta diciembre. El ex mandatario, que viajó hace casi un mes a Europa, hizo su debut como presidente de la Fundación Fifa en una conferencia de prensa realizada un día antes del picadito.

 

Según pudo confirmar el portal Data Clave, el partido de fútbol contó con varias figuras invitadas y que pasaron por la selección suiza, como el lateral Stephan Lichtsteiner, el arquero Diego Benaglio y los exjugadores argentinos Esteban Cambiasso, Oscar Acosta, Cristian Gimenez y el chubutense Sergio "Sesé" Bastida (Rawson) quien está radicado en Suiza.

 

Sergio "Sesé" Bastida es considerado una de las mejores apariciones futbolísticas de Germinal de Rawson de la historia. En el año 1997 emigró a Europa y no volvió a jugar en el fútbol argentino.

 

Jugó en República Checa y Chipre, pero la mayor parte de su carrera deportiva la hizo en Suiza, donde vistió las camisetas de AC Lugano, FC Zurich, FC Aarau, FC WIL y FC Wohlen. Actualmente está radicado en este país y por este motivo fue invitado al “picadito” que jugó Macri.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: