Quién es el “Diablito” Echeverri, la máxima promesa de River que convocaron a la Sub 17 y enfrentará a la CAI

El enganche de la octava división de River es una de las máximas joyas del “Millonario” y Pablito Aimar lo convocó para la Sub 17. El “Diablito” estará jugando ante la CAI de Comodoro esta semana.   Nació en Resistencia, tiene 16 años, es fanático del Millonario y se desempeña como enganche o mediapunta en […]

Quién es el “Diablito” Echeverri, la máxima promesa de River que convocaron a la Sub 17 y enfrentará a la CAI

El enganche de la octava división de River es una de las máximas joyas del “Millonario” y Pablito Aimar lo convocó para la Sub 17. El “Diablito” estará jugando ante la CAI de Comodoro esta semana.

 

Nació en Resistencia, tiene 16 años, es fanático del Millonario y se desempeña como enganche o mediapunta en la Octava División. Comenzó en las inferiores del club Deportivo Luján, en Villa Río Negro, en la Liga Chaqueña, pero desembarcó en Núñez a principios de 2017.

 

En el año 2017, la categoría 2006 de las infantiles de River estuvo en Venecia disputando el Venice Champions Trophy, un torneo con clubes de diferentes partes del mundo, y en el encuentro ante Juventus, Echeverri se llevó todos los flashes tras una impresionante actuación.

 

El futbolista que jugaba con la número 8 marcó cuatro goles, de diferente factura, y dio una asistencia en el 6-1 del Millonario, que terminó en el tercer puesto luego de vencer al Lugano de Suiza por 4-1.

 

Hace poco, el talentoso volante fue entrevistado por La Página Millonaria y habló del amor que tiene por River y lo que significa en su vida: "River es mi casa, es todo, estoy todos los días ahí. Entreno, voy al colegio y desde que llegué el club me dio todo, tengo todo a disposición. Hay buenas personas, buenos entrenadores. Mi sueño es jugar en Primera con River, desde que llegué pienso en eso, por mí y para darle una alegría a mis hermanos que son igual de hinchas que yo".

 

Al igual que el arquero Franco Jaroszewicz, el defensor Facundo González, el mediocampista Hugo Rojas y el delantero Agustín Ruberto, el Diablito recibió el llamado de Pablo Aimar, otro nombre importante en Núñez, e integrará el plantel juvenil de la Albiceleste, que arrancará su nueva etapa este lunes con hisopados en el predio de Ezeiza y continuará con una serie de prácticas y un amistoso frente a la CAI de Comodoro Rivadavia.