¿Quién es el jugador "ferroviario" que arregló los reflectores de la cancha?

Es un todoterreno. Cuando el DT necesita un defensor, el está. Cuando Ferro necesita un volante con marca y proyección, el no tiene drama en hacer el sacrificio del ida y vuelta, pero ahora se puso el "mameluco" y arregló el alumbrado de la "Salitrera".   Los reflectores de la "Salitrera" estaban apuntando para la […]

¿Quién es el jugador "ferroviario" que arregló los reflectores de la cancha?

Es un todoterreno. Cuando el DT necesita un defensor, el está. Cuando Ferro necesita un volante con marca y proyección, el no tiene drama en hacer el sacrificio del ida y vuelta, pero ahora se puso el "mameluco" y arregló el alumbrado de la "Salitrera".

 

Los reflectores de la "Salitrera" estaban apuntando para la casa del vecino. El viento en Comodoro hace de las suyas, y la iluminación en la cancha de Ferro no era la mejor.

 

Antes de comenzar con los entrenamientos, la dirigencia comentó al pasar que había que subir a la torre para acomodar, pero ninguno daba el primer paso hasta que el jugador y capitán Enrique Miño se ofreció.

 

"Eso era una boludes. A veces el viento los desacomoda un poco, y estaban apuntando para cualquier lado. Ninguno se ofrecía para trepar esa altura y me ofrecí. No pasa nada. Acomodamos un poco los reflectores, y mejoró la iluminación", le contó a Pasta de Campeón el jugador todoterreno.

 

Cuando Puntano necesita un defensor, el está. Cuando Ferro necesita un volante con marca y proyección, el no tiene drama en hacer el sacrificio del ida y vuelta, pero ahora cuando se necesitó un electricista no se escondió. Para contrataciones, llamar al 297...