Falta y doble

¿Quién es el nuevo jugador de Gimnasia de Comodoro?

Gerard DeVaughn es la dicha que la institución “mens-sana” acordó contratar de cara a lo que será la temporada 2022-23 de la Liga Nacional de Básquet.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Leonardo Martín Villagrán y la dirigencia de Gimnasia y Esgrima encontraron el jugador que ocupe la ficha de pivot para la próxima campaña.

Se trata del norteamericano de 34 años, nacido en el estado de Georgia y que proviene del básquetbol uruguayo donde defendió las camisetas de Hebraica y Macabi, así lo confirmaron las redes sociales del “Verde”

.DeVaughn, en la última temporada promedió 13.7 puntos y 7 rebotes por partido.

El interno foráneo DeVaughn tiene experiencia en Bolivia, Jordania, Canadá,  México y Puerto Rico.

De esta manera Gimnasia y Esgrima, con mucho esfuerzo cierra a una pieza importante en la rotación del equipo y será junto a Iván Gramajo, Guido Marian las caras nuevas del plantel superior.

Además de las renovaciones de Sebastián Orresta y Yoanki Mencia.

El resto del plantel está integrado por Agustín Barreiro, Facundo Vázquez, Ramiro Stehli.

Además de el cubano Marcos Chacón, el dominicano Xavier Reyes y el congoleño Christ Bonazebi formarán parte de las apuestas del club para reforzar sus formativas.

Se aguarda saber qué sucederá con la propuesta que el club realizó por Diego Romero.

De esta manera, Gimnasia ya se apresta a comenzar la pretemporada el próximo 15 de agosto para la disputa de su 34a. temporada en la Liga Nacional de Básquet.