El chico que debutó el 19 de junio de 2022, el pibe metió los dos goles con los que el Xeneize dio vuelta el partido ante el líder del torneo.  Sebastián Battaglia fue quien le puso el ojo y lo hizo debutar frente a Barracas por la Primera División. Sin embargo, los primeros goles llegaron para el equipo que ahora dirige Hugo Ibarra.

Luca Langoni tiene 20 años, es diestro y juega más como "delantero por los costados". Un wing como los de antes, pero que le agrega -en su juego normal- mucho definición tal como mostró en el partido ante Atlético Tucumán. En este caso, una de sus principales características es la habilidad, su velocidad y gambeta.

Al igual que Exequiel Zeballos y Aaron Molinas, Luca Langoni se convirtió en un jugador constante en las citaciones de la reserva y luego subió a primera división donde fue uno de los jugadores que el propio Battaglia hizo subir de la reserva. Incluso, el  17 de diciembre de 2021, el partido en el que el conjunto Xeneize ganó su título en la reserva, el joven metió un gol en el 3-0 y además asistió para otro.

Nacido en Gregorio Laferrere e hizo siempre inferiores en Boca Juniors donde, entre otras cosas, se consagró campeón de la reserva. En este caso, el Consejo de Fútbol tomó la decisión de extenderle el contrato hasta diciembre de 2026.