Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Quién es Rodrigo Migone, el jugador del momento en Deportivo Madryn

El volante llegó al club de Puerto Madryn para disputar este Federal A y es una de las figuras de este plantel. Migone fue dirigido por Miguel Ángel Russo, Coudet y hoy sueña con el ascenso a la Primera Nacional.

 

Deportivo Madryn marcha primero en el Federal A tras la gran victoria ante Huracán Las Heras como visitante. El autor del único gol del encuentro fue Rodrigo Migone y de esta forma sostiene en gran presente que está viviendo.

 

Migone llegó al “Aurinegro” este año para reforzar el plantel y en estos ocho partidos fue una de las figuras del equipo manteniendo un gran nivel en casi todos los encuentros. Pero, ¿Quién es este jugador?

 

Rodrigo realizó las divisiones inferiores en Rosario Central, consagrándose campeón en la novena división. En el año 2014 logró debutar en la primera división a los 18 años de la mano de Miguel Ángel Russo, actual DT de Boca Juniors.

 

Hasta el 2017 pudo sumar nueve partidos en Central, donde también tuvo como entrenador al “Chacho” Coudet. Luego se marchó a Patronato, donde jugó en la máxima categoría en cinco partidos.

 

En el 2019 Migone se convirtió en refuerzo de Boca Unidos de Corrientes para afrontar el campeonato de la Primera Nacional. En este equipo pudo tener continuidad y disputó 16 encuentros.

 

Pero sin lugar a dudas el volante encontró su mejor versión en Puerto Madryn. En estos ocho encuentros del Federal A pudo anotar en dos oportunidades y ser una de las figuras de este plantel que marcha puntero.

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: