Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Quién será el nuevo DT de Jorge Newbery?

La dirigencia “Aeronauta” ya está en campaña para buscar al reemplazante de Javier Guerreiro. El entrenador se marchó del club el jueves pasado tras la derrota ante Independiente de Neuquén y ahora el objetivo del club es encontrar a su sucesor. En PDC te contamos quiénes son los nombres que suenan en el “Lobo”.

 

En la danza de nombres aparecen algunas caras conocidas y también alguien con pasado en Huracán, clásico del “Lobo”. ¿Quién es?

 

Orlando “Pocho” Portalau es uno de los nombres que más fuerte suenan para hacerse cargo de la primera división del club. El ex DT de Deportivo Madryn, Florentino Ameghino y Huracán actualmente está sin club y hace algunos años el entrenador mantuvo charlas con la dirigencia “Aeronauta” para intentar ser una especie de “coordinador” de las divisiones inferiores.

 

Otra de las posibilidades que baraja la dirigencia de Newbery es el regreso de Jorge Izquierdo, quien ya estuvo al frente del “Aeronauta” en el año 2012 y dejó un buen recuerdo. “Chopi” viene de dirigir a Deporivo Madryn en el Federal A, donde se marchó luego de no haber tenido buenos resultados en la primera fase.

 

 

El entrenador también supo dirigir a la CAI de Comodoro y a Santamarina de Tandil en su carrera. El único problema con Izquierdo es que al parecer tiene todo cerrado con un club de Federal A.

 

En las últimas horas, otro de los nombres que comenzó a sonar en el barrio 9 de Julio es el de Carlos Padín, actualmente en Boxing de Río Gallegos. El DT tiene experiencia en torneos Regionales y Federales.

 

Aunque estos son los nombres que pican en punta, en el mundo del “Lobo” siempre suenan nombres como Hugo Barrientos y también el de Carlos Amado, aunque este último sería difícil por cuestiones laborales

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: