Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

¿Quiénes son los nuevos refuerzos de Deportivo Madryn?

El “Aurinegro” presentó a sus nuevas caras para afrontar el Torneo Federal A. En PDC te contamos quiénes son.

 

Deportivo Madryn continúa con su pretemporada para afrontar un nuevo Torneo Federal A, tras dejar escapar dos chances claras para ascender a las segunda categoría. Ahora, con Ricardo Pancaldo como entrenador principal, buscarán una nueva oportunidad para subir a la Primera Nacional.

 

Uno de los nuevos jugadores del “Aurinegro” es el defensor Dylan Leiva. A sus 24 años, el zaguero llega luego de visitar la camiseta de Brown de Adrogué donde disputó la última temporada de la Primera Nacional.

 

 

El volante César Paolo Cocchi también se sumó al equipo, con último paso por Estudiantes de San Luis. Tuvo una experiencia internacional en el año 2009 jugando en Vietnam y de allí, su carrera continuó en el fútbol de ascenso donde vistió las camisetas de Ferro de General Pico y Alvarado entre otros.

 

 

En la delantera, el equipo chubutense confirmó tres jugadores para esta temporada. Uno de ellos es Rodrigo Migone, delantero que también puede desenvolverse por los costados. Con 24 años, el jugador llega proveniente de Rosario Central, club donde hizo gran parte de su carrera y también tuvo la oportunidad de debutar en Primera División. Su última institución, fue Boca Unidos en el Federal A.

 

 

Otro futbolista ofensivo que arriba al elenco portuario, es Francisco Molina. El experimentado jugador de 30 años, tiene un paso por la Primera Nacional en Sarmiento de Junín. Además, vistió las camisetas de Juventud Unida de San Luis, Deportivo Armenio y Alvarado.

 

 

Por último, Brian Duarte es otra de las cartas de ataque tendrá Pancaldo. El jugador oriundo de Paraná, tiene 22 años y viene de la reserva de Unión de Santa Fe. Con goles y buenas actuaciones, el atacante firmó su primer contrato profesional en octubre del año 2020 y ahora llega al Aurinegro para sumar minutos y experiencia.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: