¿Quiénes son los siete refuerzos que sumó Jorge Newbery para el Regional?

El “Aeronauta” sumó a siete jugadores para afrontar el Torneo Regional Amateur que comenzará el 21 de noviembre. En Pasta de Campeón te contamos quiénes son.

¿Quiénes son los siete refuerzos que sumó Jorge Newbery para el Regional?

El Torneo Regional está a la vuelta de la esquina. Tras la confirmación de que comenzará el 21 de noviembre y que habrá triangular en Comodoro Rivadavia, los clubes comenzaron a moverse para intentar reforzar sus planteles.

En el programa radial Fair Play mencionaron los siete jugadores que arribaron a la ciudad para sumarse a Jorge Newbery. El equipo conducido por Busciglio busca llegar de la mejor manera al campeonato y el DT buscó jugadores que conoce.

En la línea defensiva, el “Lobo” sumó a Walter Perea, defensor nacido en Caleta Olivia, con pasado en la CAI de Comodoro y en Independiente de Avellaneda.

Walter Perea

Walter Perea

Para reforzar la mitad de la cancha arribó Lucas Allosa de 29 años, quien supo jugar en Independiente Rivadavia de Mendoza, Rosario Central y Jorge Newbery de Villa Mercedes, entre otros y a Enzo Olivares de 20 años, quien llega de San Rafael de Mendoza y tuvo su último paso en Las Paredes.  También llegó el salteño Iván Paredes y el volante mendocino “Perico” Ojeda.

Lucas Allosa

Lucas Allosa

Por último, el “Aeronauta” sumó a Gonzalo Tarifa, delantero salteño y a Emanuel “Picante” Lucero, quien llega tras anotar 20 goles en la Liga Mendocina jugando para Argentino de Mendoza. Tiene 32 años y vistió las camisetas de Huracán Las Heras, Deportivo Maipú, Talleres y Alvear, entre otros.

Picante Lucero

Picante Lucero