A dos toques

“Quiero ir a la cancha”: el desconsolado llanto de un pequeño hincha de Deportivo Madryn

Genaro es hincha de Deportivo Madryn, el club chubutense que juega la Primera Nacional. Por estos días, el pequeño está atravesando un cuadro de neumonía y tiene que hacer reposo absoluto. Sin embargo, lo que más le duele es no poder ir al club de sus amores, tal como quedó registrado en un video casero que se hizo viral.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

La pasión del hincha no tiene límites. El amor por los colores mueve montañas y lleva a muchos a hacer las locuras más inexplicables. Es que solo quien siente al fútbol como propio puede comprender lo que causa la redonda.

Genaro, un pequeño chubutense lo sabe. Es chiquito, pero ya siente la pasión del fútbol, y en su caso por Deportivo Madryn, el club de sus amores.

En las últimas horas el sitio Mundo Aurinegro CSDM, publicó un video del pequeño. En las imágenes se lo ve llorar desconsoladamente y dice “quiero ir a la cancha”. La madre lo acompaña y le pregunta a quién quiere ir a ver. Él responde seguro: “A Deportivo Madryn”.

El video suma más de 1500 reproducciones en las últimas horas y decenas de comentarios de hinchas que alientan a Genaro. 

El pequeño con el corazón pintado de negro y amarillo, por estos días no puede ir a la cancha ya que padece un cuadro de neumonía y debe hacer reposo absoluto. La enfermedad le impidió presenciar el partido frente a Belgrano de Córdoba. Sin embargo, pronto otra vez podrá ir al Abel Sastre a ver a su equipo. Sin duda, un pequeño hincha que refleja el sentimiento por un club del sur de la Patagonia.

Pero como dijo Mundo Aurinegro: “¡Pronta recuperación Genaro, el Coliseo te espera!”.