Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

“Quique” Ruiz fue titular en el empate del Real Salt Lake

El volante comodorense fue nuevamente titular en el empate del Real Salt Lake ante FC Dallas como visitante por 2 a 2. “Quique” se afianza en la mitad de la cancha y es una de las piezas claves en el equipo.

 

En el partido que jugaron este sábado en el estadio Toyota Stadium, FC Dallas y Real SL no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Semana 6.

 

Los goles del partido para el local los anotaron Franco Jara (42' 1T, de penal) y Ryan Hollingshead (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rubio Rubin (19' 1T) y Damir Kreilach (40' 2T).

 

Un momento destacado del partido fue el gol de Rubio Rubin en el minuto 19 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Nick Besler, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo.

 

La figura del encuentro fue David Ochoa. El arquero de Real Salt Lake tuvo un gran rendimiento frente a FC Dallas debido a que atajó 9 disparos.

 

Otro de los futbolistas clave en el estadio Toyota Stadium fue Franco Jara. El delantero de FC Dallas convirtió 1 gol y pateó 8 veces al arco ante Real Salt Lake.

 

Por su parte, el volante comodorense Pablo “Quique” Ruiz fue titular en la mitad de la cancha y jugó un buen partido. El ex San Lorenzo se adaptó a la perfección a su nueva posición de doble cinco. Jugó 89 minutos y fue sustituido por Erik Holt.

 

El entrenador de FC Dallas, Luis González Gallaguer, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jimmy Maurer en el arco; Eddie Munjoma, Matt Hedges, José Martínez y Ryan Hollingshead en la línea defensiva; Bryan Acosta, Francis Tanner, Jader Obrian, Andrés Ricaurte y Freddy Vargas en el medio; y Franco Jara en el ataque.

 

Por su parte, los conducidos por Freddy Juárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ochoa bajo los tres palos; Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva y Andrew Brody en defensa; Pablo Enrique Ruíz, Nick Besler, Damir Kreilach, Albert Rusnák y Anderson Julio en la mitad de cancha; y Rubio Rubin en la delantera.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: