Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Quique" Ruiz posó con la nueva camiseta del Real Salt Lake

El volante comodorense Pablo Ruiz regresó a los Estados Unidos, donde fue parte de la presentación de la nueva indumentaria de su equipo, el Real Salt Lake, de cara a la temporada 2021 de la MLS.

 

Pablo Ruiz se prepara para una nueva temporada con Real Salt Lake en los Estados Unidos. Recordemos que a fines del certamen pasado, el volante formado en la Comisión de Actividades Infantiles extendió su contrato con el club hasta el 2025.

 

Ahora, en su regreso a la institución de cara a la próxima edición 2021 de la MLS, "Quique" fue parte de la presentación oficial de la nueva indumentaria del equipo, donde posó junto a su compañero Marcelo Silva e hinchas de la institución.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Real Salt Lake (@realsaltlake)


Días atrás, Ruiz publicó una imagen de juego con el conjunto de Utah, donde destacó: “Con frío, calor, en la nieve o cualquier clima, es un orgullo defender esta camiseta. Vamos por un gran año”.

 

Previo al inicio de la pretemporada, desde la organización de la MLS detallaron que los equipos deberán iniciar una cuarentena de 7 días antes del 1 de marzo, día en el que podrán presentarse a las instalaciones de sus respectivos equipos para presentar las pruebas físicas correspondientes antes del inicio oficial de la pretemporada.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Ruiz (@pablo.ruiz6)


La pretemporada de la campaña 2021 de la Major League Soccer dará inicio formalmente el próximo 8 de marzo con los entrenamientos grupales y se extenderá por seis semanas, hasta el arranque de la temporada número 26 en el fútbol estadounidense.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: