Racing Comodoro campeón del Torneo de Filiales y Peñas

Concluyó este fin de semana el torneo y la "Academia" venció a Independiente en la final por 3 a 2.

Publicado el lunes 13 de diciembre de 2021
Racing Comodoro campeón del Torneo de Filiales y Peñas

El equipo de la Filial de Racing Comodoro-Patagonia Sur se coronó el domingo, bajo la lluvia, campeón del Torneo de Filiales y Peñas de Comodoro Rivadavia, al vencer por 3 a 2 a Independiente en la final.

Previo a este partido, el equipo académico dirigido por Pablo Castro y Cristian“camello” Costa, había derrotado en semifinales a River por penales, luego de haber empatado 4 a 4, y tras una remontada épica, ya que a 10 minutos del final estaba perdiendo 4 a 1.

Desde la Filial, que este año organizó el torneo, se agradeció a todos los equipos participantes, al ente Comodoro Deportes, a Vas x más, a los académicos/as que se pusieron la realización y desarrollo del campeonato al hombro. Ellos fueron: Oscar Ignao, Laly García, Luis Maurinho, José Luis “Cacho” Costa, Cristián “Camello” Costa, Pablo Castro, Andrés Paredes, Leandro Pedraza, Mariano Robaina, Nicolás Gordillo, Oscar Reinoso y Darío Ansín.

La organización también destacó el trabajo realizado por el grupo  arbitral encabezado por Nelly Fuentes, y al relator Gustavo Rasgido, que transmitió las semifinales y final por Radio Crònica.

Luego del partido, en un ambiente de camaradería se entregaron los premios a Rosario Central por el cuarto puesto, el goleador del torneo, Mauro Villegas, y la valla menos vencida. A la Peña Sergui Agüero de Independiente por el segundo puesto, y a la Filial Enzo Francescoli por el tercer puesto.

El equipo campeón estuvo conformado por: Maximiliano Montesino, Jorge Gordillo, JonnyLham, Marcelo Mujica, Omar Cabrera, Enzo Ganga, Alexis Olguin, Juan Ignacio Lastra, Alexis Reinoso, Darío Ansín , Francisco Ansín, Bruno Santillán, Saúl Gherscovici, Leandro Pedraza, Maximiliano Pratti, Daniel Olguin, Gonzalo García, Jaime Reinoso, Marcos Bellido y Facundo Zarate.

En el torneo de Filiales y Peñas participaron también las de: Boca Juniors, San Lorenzo, Talleres de Córdoba, Belgrano de Córdoba, Newells de Rosario, y Estudiantes de La Plata.