A dos toques

Racing venció a Lanús, es único puntero y le tiró la presión a Boca

La Academia se quedó con un ajustado triunfo por 1-0 en la Fortaleza y se subió a lo más alto de la tabla. El único gol del encuentro lo hizo Enzo Copetti.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto (La Nación)
Foto (La Nación)

Racing Club le ganó 1-0 a Lanús en un partido de la 26ta y penúltima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, quedando como único puntero a una fecha del final.

El único gol del encuentro lo anotó Enzo Copetti a los 36′ del segundo tiempo. Tras una notable asistencia de Matías Rojas, el delantero resolvió ante la salida del arquero y festejó el 1 a 0 en La Fortaleza.

Tras una floja primera etapa donde el anfitrión estuvo levemente mejor en cancha, el conjunto de Fernando Gago salió con más ambición a un complemento donde mostró mayor protagonismo.

Precisamente, ese “hambre” de quedarse con los tres puntos lo pudo cristalizar a nueve minutos del epílogo, donde Copetti partió habilitado y definió ante una mala respuesta del guardameta.

De esta forma, Racing se quedó con una victoria clave y se trepó a la cima de la Liga Profesional. La Academia le trasladó toda la presión a Boca, que el próximo jueves se medirá con Gimnasia en La Plata.

Historias PDC

A dos toques