Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rada Tilly ante Portugués jugaron fecha suspendida del torneo integración

En la cancha del club de  la Villa balnearia Rada Tilly se jugaron tres partidos suspendidos por el torneo integración, dando el inicio al fútbol de las divisiones inferiores.

 

 

 

 

Este martes en su cancha el Club Rada Tilly recibió a las divisiones inferiores del Club Deportivo Portugués, completando una de las fechas suspendidas del Torneo integración y dando comienzo al fútbol de inferiores en esta segunda parte del año.

 

Los primeros en salir a la cancha fueron los chicos de  séptima división, Rada Tilly superó al “Portu” por 3-1. Los goles del CART, los convirtieron Basilio Conechny, Mateo Martínez y Lucas Vargas.

 

En octava división, Rada Tilly goleo por 5-0 a Portugués y se llevó todos los aplausos, el arquero local Tomás Marelli quien atajó un penal en el segundo tiempo. Cerrando la jornada, en novena división, el equipo dirigido por Ulloa, se impuso por 3-1 a Deportivo portugués.

 

De este modo se completó la fecha suspendida y los equipos del futbol formativo se preparan para el inicio de la fecha oficial del Torneo integración de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

 

Foto: Prensa CART

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: