A dos toques

Rada Tilly dice presente en Qatar a horas del partido de Argentina ante Arabia Saudita

Faltan minutos para el debut de Argentina ante Arabia Saudita y ADNSUR se encontró con la familia Astiz fuera del estadio. Terminó la espera ¡Vamos Scaloneta!
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este martes inicia la ilusión de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, cuando enfrente a Arabia Saudita desde las 7 en el estadio Lusail Iconic, que tiene una capacidad para 80 mil espectadores.

La Scaloneta debuta con el gran interrogante de quién será el reemplazante de Giovani Lo Celso, que no viajó por lesión. Todo hace indicar que será Alejandro Gómez. Con Lionel Messi y dudas en la mitad de la cancha, el entrenador Lionel Scaloni define el once titular.

Por estos minutos se vive una verdadera fiesta fuera del estadio en el que jugará nuestra selección y así te lo mostramos en ADNSUR-PDC desde temprano con Franco Córdoba como enviado especial.

En el banderazo previo al partido nos encontramos con la familia Astiz de Rada Tilly, quienes hablaron con este medio, se mostraron emocionados y palpitaron en duelo de Argentina.

“Es algo que soñamos siempre y estar acá es muy fuerte”, comentó Nico Astiz, ex arquero del equipo de la villa balnearia.

Historias PDC

Otros deportes