Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rada Tilly estrenó su cancha de césped con una victoria en Veteranos

El “Aurinegro” disputó su primer partido oficial en su campo de juego sembrado durante la pandemia. Fue por una fecha del Nacional de la categoría Seniors frente a General Saavedra.

 

La alegría comenzó por pisar el césped natural por primera vez en la cancha de Rada Tilly, pero la victoria sobre General Saavedra fue la frutilla del postre.

 

En el primer partido oficial que se juega en el césped del “Aurinegro” fue la categoría Seniors del club la primera en utilizar la cancha, y fue con festejo.

 

El encuentro correspondiente al Torneo Nacional fue frente a General Saavedra, y el conjunto local se impuso 2-1 sobre el “Parque” con goles de Mauro Urlachert y en contra tras un remate del interminable Pinda.

 

En tan importante momento estuvieron presentes el secretario de Deportes de Rada Tilly Jorge Mérida, el intendente de Rada Tilly Luis Juncos y el concejal Carlos Barrios Da Porta. También estuvieron presentes en un momento especial de la institución todos los presidentes del club Rada Tilly: Raúl Villalobos, Ariel Bordeira, Raúl Alcalá y Pablo Conechny.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: