Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rada Tilly recibirá el domingo la 6a edición de la "Corrida Triax"

La competencia atlética tendrá tres distancias en esta oportunidad y se recorrerán paisajes únicos por la villa balnearia. Las pruebas son de 5km, 10km y 21km.

 

En el marco de los festejos por los 73 años de permanencia en la ciudad, la firma comercial “Casa TRIAX” , y , con la organización por parte de Comodoro Corre,  desarrollarán la 6ta. Edición de la corrida denominada

 

“AventuraTriax”  que recorrerá los hermosos paisajes de la Villa Balnearia Rada Tilly, en un evento que contará con tres distancias para celebrar .

 

Este año se presentan nuevos circuitos para poder disfrutar de playas, cañadones, cerros, senderos y todo lo que nos puede brindar la Villa Balnearia.

 

A las 10:30 de la mañana del domingo 5 de septiembre se largara la prueba principal de 21 Km, más tarde a las 10:40 y 10:50 Hs las dos pruebas restantes de 10 y 5 Km

 

La largada y la llegada será desde el camping municipal de Rada Tilly. Desde allí los corredores tomaran rumbo a la playa y posteriormente desde la desembocadura del arroyo la mata  recorrerán los cerros aledaños para recorrer los circuitos perfectamente señalizados con 600mts. de desnivel acumulado y un punto máximo de altura de 162mts.

 

Puntos de Inscripción online en www.comodorocorre.com.ar/carrerasó por Wsap al 2974646674

 

Todos los participantes deberán correr con  la remera del evento de uso obligatorio. Se premiará con trofeos del primero al tercero en los 10 y 21 km por categoría –Juveniles (solo 10 km)  / Mayores / 30 - 39 Años / 40 - 49 Años / 50 - 59 Años / 60 o más Años – y en los 5 km se premiará del primero al tercero en las categoría hasta 39 años y 40 o más años.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: