Sinfonía de motores

Rada Tilly y Comodoro atentos: “Nacho” Montenegro buscará el título en el TC2000 Series

El piloto que comanda un Renault Fluence saldrá desde la tercera ubicación este domingo en el trazado entrerriano de Concepción del Uruguay, donde busca sumar puntos en la tabla del TC2000, pero además ir en busca del título en “Series” donde se ubica segundo en la tabla general.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Foto: Crédito Hernan Capa @capita81

Este domingo desde las 9.05 se largará la final del TC2000 Series, a 25 minutos más una vuelta y será el momento de Ignacio Montenegro en el que intentará alcanzar el trofeo de campeón en dicha categoría, que hoy lo tiene en el segundo lugar de la tabla general, con 11 pruebas disputadas en el calendario.

Montenegro, con el Renault Fluence del Ambroggio Racing, cuenta con 222 unidades, 23 menos que las 245 con las que cuenta el riocuartense Facundo Marques, también con Fluence.

Foto: Hernan Capa

Mientras que el úlitmo lugar del podio lo tiene el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Toyota) con 190 puntos en un cierre de temporada a todo o nada.

Por otro lado, siguen en las posiciones: el chaqueño Lucas Bohdanowicz (Toyota),190, el uruguayo Rodrigo Aramendia (Citroen), 187, y el chileno Javier Sconcio Moro (Citroen), 187.

Luego de esta competencia, el piloto de Rada Tilly intentará tener una gran actuación en Concepción del Uruguay, luego de llegar de Francia donde participó de los Juegos Olímpicos del automovilismo con el equipo oficial Honda, que lo deje lo más arriba posible en el TC2000, donde este 2022 lo tuvo como vencedor por primera vez en su carrera en el trazado de San Nicolás.

Historias PDC

Otros deportes