Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rada Tilly y Sarmiento abren la cuarta fecha desde las 15 horas

Esta tarde, desde las 15 horas, el “Aurinegro” estará recibiendo en la villa balnearia a Deportivo Sarmiento por la cuarta fecha de la Primera A.

 

Se pone en marcha la cuarta fecha del fútbol comodorense este viernes. Desde las 15 horas, Rada Tilly estará visitando a Deportivo Sarmiento en la nueva cancha de césped de la villa balnearia. El árbitro del encuentro será Nicolás Ibarnegaray.

 

El “Aurinegro” llega a este partido tras empatar ante Caleta Córdova como visitante por 1 a 1, mientras que Sarmiento obtuvo una buena victoria en su visita ante Próspero Palazzo por 1 a 0 enel partido correspondiente a la tercera fecha.

 

Por otro lado, el sábado se jugará un partido y será entre Petroquímica y Huracán en el Estadio Municipal de Kilómetro 3 con arbitraje de Diego Schoff desde las 16 horas.

 

El día domingo se completará la fecha con los partidos entre Jorge Newbery y Próspero Palazzo (arbitraje de Carlos Motto);Unión San Martín Azcuénaga ante la CAI con el control de Carlos Rujano y Florentino Ameghino ante Caleta Córdova en el Estadio Municipal con arbitraje de Luis Fimiani. Todos los partidos serán a las 15 horas.

 

Foto: Prensa Rada Tilly

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: