Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rada Tilly y Sarmiento empataron 1 a 1 en la villa balnearia

El “Aurinegro” y el “Depo” empataron esta tarde 1 a 1 en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la máxima categoría del fútbol comodorense. Ezequiel Castillo abrió el marcador para Rada Tilly y Kevin Blackie empató para el equipo de la ciudad de los lagos.

 

Rada Tilly y Deportivo Sarmiento abrieron la cuarta fecha esta tarde en la villa balnearia. El equipo local comenzó mejor en los primeros 25 minutos, donde se mostraron claramente superiores a su rival y pudieron encontrar el gol a los 14 minutos.

 

El autor del tanto del “Aurinegro” fue Ezequiel Castillo de cabeza, pero luego el “Depo” comenzó a acomodarse en el campo de juego y a ordenarse. Los visitantes encontraron el empate a los 37 de la primera etapa a través del goleador Kevin Blackie.

 

El segundo tiempo no tuvo muchas emociones y todo terminó empatado 1 a 1. Sarmiento se vuelve a la ciudad de los lagos con un importante punto y sigue sumando.

 

Mañana sábado se jugará el partido entre Petroquímica y Huracán en el Estadio Municipal de Kilómetro 3 con arbitraje de Diego Schoff desde las 16 horas.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: