Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rafael Sendra, tras el SARR 2021, mano a mano con PDC

El subcampeón de la South American Rally Race 2021en UTV será parte del ciclo de entrevistas este miércoles. El balance de la competencia, la frenada frente al precipicio, su carrera con equipo, su familia y la medalla para su madre son algunos de los temas abordados por el representante deportivo nacido en KM8.

 

Rafael Sendra será un nuevo entrevistado este miércoles en una charla muy emotiva en la que celebró su gran desempeño en el SARR2021 que recorrió las provincias de La Rioja, Catamarca y Salta en 8 etapas vibrantes y lleno de experiencias.

 

El comodorense desandará en una charla interesante la disputa mano a mano ante la dupla brasileña Conti y Bianchini, junto a su navegador, Fernando Martínez.

 

Además, el experimentado piloto y realizador de travesías por toda la Patagonia, valoró la oportunidad de completar una prueba que, según él, es la más dura de Sudamérica y es du propio Rally Dakar.

 

La familia, su madre y la promesa cumplida

 

“Rafa” en su diario de viaje de competencia le confesó a PDC -en plena prueba- que le había prometido a su madre Kity Cores que iba a completar el SARR 2021 y que la medalla sería para ella. Algo que él mismo se emociona y espera llegar cuanto antes a Comodoro Rivadavia para reencontrarse con su mamá y cumplir lo prometido.

 

En la intimidad del living de PDC, junto con su esposa y sus dos hijos, Sendra se abre camino al andar en una imperdible charla, donde el amor por estas competencias, el manejo, la lucha en medio de inconvenientes y la vida afloran en esta entrevista.

 

Este miércoles, desde las 22 por Facebook Live de PDC y ADNSUR, Rafael Sendra será un nuevo invitado.

 

El adelanto de la entrevista

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: