Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El joven de Trelew que se sumó a la CAI

La Comisión de Actividades Infantiles incorporó a un volante de 20 años que viene de jugar en Defensores de La Ribera de Rawson.

 

Este sábado, el Club Atlético Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles se enfrentaron en un partido amistoso en el César Muñoz para continuar con la preparación de cara al Torneo Regional Amateur, campeonato que iniciará el 10 de enero.

 

Ambos equipos pusieron sus posibles titulares en la primera etapa del encuentro. Luego, los dos conjuntos comodorenses les dieron rodaje a sus respectivos juveniles. Entre ellos, por parte de la CAI, se vio una cara nueva: Brunos Ramos.

 

Ramos es de Trelew y viene de jugar en Defensores de La Ribera de Rawson. El joven se desenvuelve como volante ofensivo y se sumó al plantel dirigido por Nicolás Segura y Andrés Silvera cuando la CAI disputó un amistoso en Puerto Madryn ante Guillermo Brown.

 

La flamante incorporación surgió del Club Alberdi y jugó en Huracán de Trelew. Asimismo, probó suerte en Independiente de Avellaneda y Defensa y Justicia. Ramos se destacó en el "Canario" capitalino convirtiendo varios goles, como en el clásico contra Germinal, y se llevó las miradas del cuerpo técnico del "Azurro".

 

"Desde el comienzo me sentí cómodo. Los jugadores son todos buenos compañeros, al principio costó, como todo nuevo, pero me metieron rápido al grupo. En los entrenamientos vamos avanzando y ya pensando en lo que se viene que es el Torneo Regional. Es lo que todos estamos esperando con ansias y con muchas ganas", comentó Ramos en diálogo con Pasta de Campeón.

 

En el encuentro ante el "Globo" jugó en la última etapa, tal como sucedió en el segundo amistoso que realizó la Comisión de Actividades Infantiles, donde cayó por 4 a 1 frente a Jorge Newbery en el estadio municipal de Comodoro Rivadavia.

 

Foto: Jornada

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: