Sinfonía de motores

Rawson le abre las puertas a la 1a fecha del motocross Chubut – Zona Norte

El fin de semana se correrá por primera vez de manera oficial luego de la pandemia por COVID. La prueba es organizada por la Asociación de Motociclismo del Valle.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Con la presencia del titular de la Asociación de Motociclismo del Valle y algunos integrantes de la comisión, se presentó la primera fecha del MX Chubut Norte, Gran Premio “Autoekip”, que se desarrollará este fin de semana en el circuito de Amodeva, en Rawson.

Juan Jesús Santillán, presidente de la entidad que nuclea al motociclismo de la zona, y también piloto, estuvo acompañado por otros integrantes de la comisión directiva, así como por la titular de Autoekip, Paola Merlos,  que acompaña la realización de esta primera competencia oficial en la zona, luego del Covid-19.

El próximo sábado se desarrollarán las pruebas libres oficiales, mientras que lo más importante del programa se concretará el domingo. En las últimas horas se estuvo trabajando con el arado en la pista, mientras que hoy se comenzará con la hidratación del terreno.

Es importante mencionar que esta es la primera fecha que se realiza en la provincia, luego de todo el  ”parate” sufrido por la pandemia. Por ese motivo, no es descabellado pensar en la presencia de pilotos de otros puntos de la provincia, lo que sería muy bueno para el espectáculo.

(Crédito: elpodiosur – Foto: Luis Oviedo)