Real Salt Lake, con "Quique" Ruiz, va por un nuevo paso hacia la clasificación

El equipo donde juega el comodorense enfrenta al Minnesota United, en el segundo choque del torneo "MLS is Back" que se disputa en Orlando, Florida, por el grupo D. Ingresá y conocé el horario del duelo en Estados Unidos.   Real Salt Lake, el conjunto donde juega el ex Comisión de Actividades Infantiles, Pablo "Quique" […]

Publicado el viernes 17 de julio de 2020
Real Salt Lake, con "Quique" Ruiz, va por un nuevo paso hacia la clasificación

El equipo donde juega el comodorense enfrenta al Minnesota United, en el segundo choque del torneo "MLS is Back" que se disputa en Orlando, Florida, por el grupo D. Ingresá y conocé el horario del duelo en Estados Unidos.

 

Real Salt Lake, el conjunto donde juega el ex Comisión de Actividades Infantiles, Pablo "Quique" Ruiz, tendrá sus segundo compromiso, tras un debut auspicioso con victoria ante Colorado Rapids por 2 a 0.

 

El "Real" y Minnesota ganaron ambos en sus respectivos duelos del debut y ahora intentarán quedar a las puertas de clasificación de fase.  El "United" ganó por 2 a 1 ante Sporting Kansas City.

 

Mientras se disputa el "MLS is Back", los equipos cuidan por evitar contagios de coronavirus, situación que le costó a Nashville SC y Dallas FC sus deserciones del campeonato por contar con casos en sus planteles.

 

Ruiz, mediocampista que inició su carrera en CAI, pasó por San Lorenzo de Almagro,  San Luis de Chile, y la MLS con el Real -con un breve paso por Austria- no vio acción para el equipo dirigido por "Fredy" Juarez ante Rapids.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️

Una publicación compartida de Pablo Ruiz (@pablo.ruiz6) el

 

Sin embargo, ante el cansancio de los jugadores y la falta de ritmo, como la rotación que propone este torneo con pocos días de descanso, y luego de un parate de más de 3 meses por el coronavirus, "Quique" está listo para tener su debut en la competencia.

 

La jornada de viernes comenzará desde las 21 hs (hora argentina) con dos duelos: el primero, DC United frente a New England Revolutions y Kansas City frente a Colorado (equipos de la zona del RSL).

Hotel Comodoro