¿Refuerzo para Battaglia? Riquelme habló con Cavani y afirmó que "quiere venir a Boca"

El ídolo y dirigente Xeneize pasó por TNT Sports desde el Predio de Boca en Ezeiza y brindó detalles de la posible llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors.   El propio Riquelme fue el que afirmó que mantuvo conversación con Cavani a principios de este año y que casi se concreta su llegada.   […]

¿Refuerzo para Battaglia? Riquelme habló con Cavani y afirmó que "quiere venir a Boca"

El ídolo y dirigente Xeneize pasó por TNT Sports desde el Predio de Boca en Ezeiza y brindó detalles de la posible llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors.

 

El propio Riquelme fue el que afirmó que mantuvo conversación con Cavani a principios de este año y que casi se concreta su llegada.

 

"En enero me llamó por teléfono que quería venir. Estuvo a punto de venir porque jugaba poco allá. Lo dio a entender cuando renovó en el Manchester United", detalló en diálogo con TNT Sports.

 

Con respecto a lo contractual, el Vicepresidente del Xeneize hizo referencia a que el delantero oriental sólo renovó por un año con los 'Red Devils'.

 

 

 

Y para cerrar este tema, Román fue tajante y afirmó que Cavani le dijo que quiere jugar en Boca y que por eso, Riquelme sueña, así como lo deben hacer todos los hinchas: "Ojalá tengamos esa suerte de que festeje un gol en La Bombonera", sentenció.