A dos toques

Regional Amateur: cambio de horario en el clásico entre Jorge Newbery y Huracán

El partido más convocante de la ciudad estaba pautado este domingo a las 16.30 horas, pero sufrió una modificación a raíz de la definición de la Liga Profesional de Fútbol.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

Este próximo domingo 23 de octubre, Jorge Newbery y Huracán se cruzarán por la segunda fecha de la Zona 2 de la Región Patagonia del Torneo Regional Amateur.

En este choque, el “Lobo” será anfitrión en su campo de juego y únicamente ante su parcialidad, ya que no se permitirá el ingreso de público visitante.

De acuerdo a lo que informó este miércoles el Consejo Federal, el clásico más importante de Comodoro Rivadavia y la región estaba pautado para las 16.30 horas, pero con el correr de las horas se produjo una modificación.

El encuentro se adelantará a las 16 horas según informó Ariel Bordeira, presidente de la Liga de Fútbol de Comodoro, en diálogo con el programa deportivo Fair Play.

En este sentido, hubo una reunión entre los referentes de cada club y se definió el horario, debido al pedido de la Policía que pidió más tiempo para acomodar los controles en cuanto a los posibles festejos por la definición de la Liga Profesional.

Nicolás Ibarnegaray será el juez del encuentro, secundado por Carlos Rujano y con Carlos Quintana como los asistentes para el segundo encuentro de la Zona 2, que ya tuvo en el debut con victoria del “Globo” por la mínima ante Comisión de Actividades Infantiles.

Ibarnegaray, el juez del clásico de Comodoro.

Historias PDC

A dos toques