Regional: El clásico comodorense se jugaría en el Estadio Municipal con las dos hinchadas

Aunque faltan algunos detalles, todo parece indicar que el clásico entre Huracán y Newbery por la primera fecha del Torneo Regional Amateur se jugará en el Estadio Municipal con hinchas de ambos equipos.

Regional: El clásico comodorense se jugaría en el Estadio Municipal con las dos hinchadas

Este domingo 21 de noviembre comenzará el Torneo Regional Aamateur 2021-2022 y en el triangular comodorense se disputará el clásico de la ciudad entre Jorge Newbery y Huracán, tal como sucedió en la última edición de esta competencia.

Según pudo averiguar Pasta de Campeón por estas horas, la Liga de Fútbol de Comodoro trabaja para poder llevar adelante este encuentro en el Estadio Municipal de kilómetro 3 con las dos hinchadas.

Si bien ya estaría el “ok” del Ente Comodoro Deportes, todavía faltarían algunos detalles con la seguridad del evento que se solucionaría en los próximos días.

La última vez que se disputó un clásico con las dos hinchadas fue en el Federal B del año 2016. Para ser más precisos, fue el 30 de octubre y el clásico terminó 1 a 1 con goles de Emanuel Sarati para el “Globo”, comandado por el “Topo” Márquez, y de Franco Erro para el “Aeronauta” que dirigía Luis Murúa.