Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Regional: en la Zona 1 suspendieron un partido por casos de Covid-19

El encuentro que iban este domingo Cruz del Sur de Bariloche y La Amistad de Cipoletti será reprogramado a raíz de los cinco casos de coronavirus con los que cuenta el equipo “Cruzado” en su plantel.

 

Por la Zona 1 Patagónica, la cual enfrentará a la Zona 2 en el Torneo Regional 2021 -conformada por Huracán, Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery- debe enfrentar una modificación en el calendario ya que el equipo de la ciudad de San Carlos de Bariloche cuenta con cinco integrantes del plantel positivos de coronavirus, por lo que el Consejo Federal decidió confirmar el duelo para el próximo 7 de febrero.

 

 

 

Según informó el propio cclub de San Carlos de Bariloche, a través de sus redes sociales,  tres jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico arrojaron positivo, luego de los testeos, tras el partido frente a Alianza de Cutral Co (4-3 en favor de los “Cruzados”).

 

 

 

En cuanto al procedimiento llevado a cabo una vez conocida la noticia, las autoridades decidieron aislar a toda la delegación barilochense por precaución, a pesar de los testeos que dieron negativo.

 

El Consejo Federal decidió la suspensión del duelo hasta nuevo aviso entre el hoy equipo que comanda la tabla de posiciones (junto con Alianza de Cutral Co) con 4 unidades y este domingo solo se disputará el choque entre Puerto Moreno ante Independiente de Neuquén.

 

La propia entidad de Bariloche confirmó, a través de sus redes sociales que el encuentro se jugará el próximo 7 de febrero, mientras que la quinta fecha ante Independiente será el 10 de febrero.

 

Foto principal: La Mañana de Neuquén

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: