Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Regresa el Torneo Integración de divisiones inferiores

Este fin de semana con el regresó de la competencia se programaron partidos del Torneo Integración en las categorías A y B. Vuelven los chicos a las canchas, si la lluvia no dice lo contrario, por las complicaciones en los campos de juegos.

 

 

Salen a la cancha las divisiones inferiores con 27 partidos entre las categorías A y B, en sus tres divisiones, séptima, octava y novena. Quedando según la programación partidos postergados, de la categoría A, entre Ciudadela ante Roca y de la B, entre Talleres ante Universitario y Diadema ante Tiro Federal, en sus tres divisiones.

 

Este sábado se jugaran 12 partidos de la A, en sus tres divisiones. Petroquímica ante Rada Tilly, Usma se enfrentará a Comisión de Actividades Infantiles, Jorge Newbery lo hará ante Saavedra y los equipos de Laprida viajaran a sarmiento. Con 3 partido de la categoría B, entre Caleta Córdova que recibirá a Florentino Ameghino.

 

En tanto, el día domingo se completara de la A, 3 partidos entre Deportivo Portugués ante Huracán y por la categoría B, Ferrocarril del Estado recibirá a Stella Maris, San Martin a Prospero Palazzo y Oeste Junior en su cancha se enfrentara a Nueva Generación, completando 9 partidos en sus tres divisiones.

 

De este modo las tres divisiones del fútbol de divisiones inferiores saldrán a la cancha, por la tercera fecha del Torneo Integración, sino hay cambio por las lluvias, que afectan por estas horas la ciudad y podría complicar los terrenos de juegos.

 

PROGRAMACIÓN

 

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: