Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Regresa la competencia y remarcan que será "sin público y con controles estrictos"

Este miércoles se formalizó el regreso de las competencias deportivas en Comodoro Rivadavia tras la reunión que mantuvieron las autoridades del Ente Comodoro Deportes junto a Jorge Merida, responsable del deporte de Rada Tilly, y las diversas asociaciones y federaciones del ámbito local. Allí se hizo hincapié en los protocolos y la responsabilidad de realizar los eventos sin público presente.

 

Los representantes de la Liga de fútbol oficial, futsal promocional y principal, fútbol femenino, Liga de Barrios, Liga de veteranos y responsables de los torneos del fútbol infantiles se hicieron presentes en esta reunión llevada a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1.

 

Allí, Hernán Martínez les informó sobre el regreso a la competencia de las disciplinas deportivas, que fueron suspendidas el pasado 07 de abril. Además, se les comunicó que todas las competencias serán sin presencia de público y con estrictos controles de seguridad.

 

 

En diálogo con Radio Del Mar, el presidente del Ente Comodoro Deportes indicó: "es la habilitación de la competencia deportiva, una decisión del intendente de pasar a nuevamente a esta etapa como se venía haciendo hace 14 días”.

 

A su vez, Martínez sostuvo que “será solamente con la cantidad de personas que demande la competencia específica" y remarcó que habrá sanción para quienes no cumplan con lo dispuesto. “Todos vamos aprendiendo de esto", sentenció.

 

De este modo, se podrá regresar a la competencia en diferentes espacios deportivos, con el cuidado, y la responsabilidad que todos deberán afrontar para poder realizarlas en tiempos de pandemia.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: