Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Regresan los encuentros municipales del hockey infantil

Este sábado retornan los encuentros del hockey formativo municipal en el gimnasio de la CAI. Será en dos grupos de diversas categorías (sub-6 a sub-12), participando las sedes municipales Laprida, Juan XXII y Municipal N°3, con el Club USMA como invitado. Será bajo estricto protocolo sanitario y sin público.

 

La jornada se desarrollará este sábado en la CAI en dos horarios. De 10:30 a 12:00 será el turno de las categorías más pequeñas (Sub-6 y Sub-8), mientras que de 12:30 a 14:00 desarrollarán el encuentro las divisionales más grandes (Sub-10 y Sub-12) dentro del hockey infantil municipal.

 

El encuentro estará dividido en juegos recreativos del deporte y partidos integrativos (amistosos) entre las sedes. “La idea es poder hacer tal vez uno más en cada sede municipal. Luego del receso invernal que se toman los clubes, se retomarán la preliga sub-12 y los encuentros infantiles de la subcomisión de la Asociación Austral, como en años anteriores".

 

"Desarrollar estas jornadas antes del primer encuentro de subcomisión, y que las nenas tengan un poco más de rodaje”, comentó Gabriela Sánchez, referente municipal del hockey infantil.

 

“Tenemos muchas expectativas, y hay bastante entusiasmo, de poder encontrarnos en las canchas con las nenas, poder volver a verlas después de tanto tiempo. Sabemos que las sedes municipales están bastante afectadas en cuanto al ritmo de actividad, así que la intención máxima es que ellas vuelvan a agarrar ese entusiasmo por querer jugar el deporte y divertirse”, agregó.

 

“Estamos con mucho entusiasmo, preparando todo junto con los profes, para que salga lindo y para que pasemos esas pocas horas que vamos a estar, disfrutando del deporte”, cerró Sánchez.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: