Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

René Lima firmó con un equipo de la Primera Nacional tras su paso por Jorge Newbery

El experimentado volante de 36 años jugará en la segunda categoría del fútbol argentino tras su paso por Newbery de Comodoro.

 

De cara a la continuidad en el campeonato de la Primera Nacional, San Telmo sumó a sus filas a un futbolist, que procede del torneo Regional Amateur ya que su último paso se dio por Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

 

Lima, de 36 años, firmó un vínculo por 18 meses con el elenco ‘candombero’, que ocupa la decimocuarta colocación en la zona B, con 20 unidades.

 

El mediocampista tiene una dilatada trayectoria que incluye pasajes por el fútbol de Chile (Cobreloa y Unión Española), Uruguay (Fénix) y México (Murciélagos FC). En el medio local también vistió las camisetas de River Plate (se formó allí y jugó 53 encuentros oficiales), Gimnasia y Esgrima La Plata, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Argentinos Juniors, Instituto de Córdoba, Independiente Rivadavia Mendoza, Douglas Haig de Pergamino, Sportivo Italiano, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto y CAI de Comodoro Rivadavia.

 

En el “Lobo”  de Comodoro sumó un puñado de minutos en el último Regional en el que el “Aeronauta” disputó la final Patagónica ante Independiente de Neuquén.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: