Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

René Lima llega a Jorge Newbery para reforzar el mediocampo

El volante central René Lima reforzará al "Aeronauta" para el próximo Regional Amateur. En 2019 disputó este certamen defendiendo la camiseta de la Comisión de Actividades Infantiles. El 26 se sumará al plantel que conduce Javier Guerreiro.

 

Jorge Newbery sigue reforzándose de cara al certamen Regional Amateur que iniciará el próximo 10 de enero de 2021. A las llegadas del "Pitu" Barrientos, el delantero Brian Vega y el defensor Facundo Vega, se le sumará la experiencia en el medio campo de René Lima.

 

El jugador de 35 años, surgido de las inferiores de River Plate, vuelve a Comodoro Rivadavia tras incursionar a principios de año en el futsal, defendiendo los colores de Nueva Chicago. Allí salió subcampeón de la Supercopa argentina.

 

Previamente, Lima pasó por Douglas Haig en 2018, donde disputó el Torneo Federal "A", y en 2019 afrontó el Torneo Regional con la Comisión de Actividades Infantiles, con quien alcanzó la final de la Zona Patagónica, cayendo ante Boxing Club de Río Gallegos.

 

Será una ficha clave para el entrenador Javier Guerreiro quien planifica su esquema ideal para el inicio del campeonato. Recordemos que del ámbito local, el "Lobo" sumó a Franco Erro, Joaquín Villarroel y Federico Cardozo y también cuenta con los regresos de Bruno Elorrieta, Jorge Aynol y Enzo Figueroa. Además, se sumaron Pablo César Barrientos y Facundo “Vikingo” Vega.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: