Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

René Lima sobre su arribo al “Lobo”: “esperemos lograr el objetivo”

El volante central se convirtió en el nuevo jugador de Jorge Newbery para afrontar el Torneo Regional Amateur. El ex River, Cobreloa y CAI habló con PDC sobre su arribo: “voy a una institución que tiene muchas ganas de ascender y de lograr el objetivo”.

 

René Lima se formó en River y tuvo una larga trayectoria por el fútbol. Vistió las camisetas de Gimnasia de La Plata, de Jujuy, Fénix de Uruguay, Instituto, Independiente Rivadavia, Douglas Haig, Murciélagos de México, Cobreloa, Unión Española de Chile y de la Comisión de Actividades Infantiles en el 2019.

 

A sus 35 años, el volante recibió la oferta de jugar en Jorge Newbery y el volante aceptó el desafío. Este martes, Pasta de Campeón se comunicó con Lima para charlar sobre este arribo. “La semana que viene estoy viajando, estoy muy contento, tuve la suerte de enfrentar a Newbery y sé lo que es, un club muy pasional. Voy con muchas ilusiones, esperamos lograr el objetivo sabiendo que nos hemos reforzado bien. Van a ser fechas muy duras por un lugar

 

En este 2020, René decidió dejar de jugar en fútbol 11 y se metió en el mundo del futsal. “Estaba jugando fustal AFA con Nueva Chicago. Cuando me fui de la CAI me puse a ver opciones y decidí quedarme cerca de mi casa. Ahora este llamado me entusiasmo, tengo una linda relación con el Pitu, hablé con el técnico, me puse al tanto de todo y aceptamos la propuesta”.

 

Desde lo físico estoy bastante bien, hace tres meses que estamos entrenando. Si bien es otro deporte el futsal es muy intenso. Terminamos bien físicamente, compitiendo y voy de la mejor manera”, comentó.

 

Sobre el “Aeronauta” y la decisión que tomó Pablo Barrientos, el volante comentó que “voy a una institución que tiene muchas ganas de ascender y de lograr el objetivo. Lo de Pitu es súper admirable, esta para seguir en la elite del futbol y tomo la decisión de ir al club de sus amores y eso habla de cómo es como persona”.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: