Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Renzo Blotta: "quedamos contentos por el rendimiento del auto"

El piloto comodorense terminó 8vo en la final de la Clase 2, luego de ubicarse tercero en su serie. A bordo del Toyota Etios se mantiene competitivo en una divisional muy dificil.

 

La 6ta fecha del Turismo Nacional tuvo a dos pilotos de Comodoro Rivadavia compitiendo en la Clase 2. Emanuel Abdala quedó a un paso del podio, y Renzo Blotta finalizó 8vo con un gran rendimiento.

 

"Paso la 6ta fecha del TN en Concordia y nos llevamos muy buenos resultados. Fuimos P2 en un entrenamiento del viernes, P7 en una clasificacion muy apretada, P3 en la serie y P8 en la final", analizó Blotta, piloto surgido en el kárting de la AKPS.

´

Al trazar un balance de la 6ta fecha, es más que positivo para el joven piloto. "Muy contento con el rendimiento del auto en todo el fin de semana, buscamos ritmo y haciendo fuerza pudimos ir con el peloton de punta. Agradecido a mi equipo GR competicion, Gabi Rodriguez, Esteban Pou, Hugo Mazzini, Melon, Luis, Javo, Super, Sponsors, Papa, Mariano Ingolotti y flia, Familia, amigos, y a toda la gente que acompaña y hace fuerza desde comodoro, muchas gracias a todos", concluyó.

 

La próxima carrera será el 25 de julio aunque resta confirmar el escenario.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: