Sinfonía de motores

Renzo Blotta redobla la apuesta y se suma con una “Chevy” al TC Mouras

El piloto comodorense, campeón del TP Gol en la provincia del Chubut, y ganador en la última carrera de la Clase 2 del Turismo Nacional, tiene un proyecto nuevo para el 2023.
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

El comodorense Renzo Blotta ya se probó la butaca de la Chevy para dar el salto al TC Mouras. El piloto formado en el karting de la AKPS se quedó con la corona en el TP Gol en la última fecha disputada en el autódromo General San Martín, y una semana antes había ganado la última competencia de la Clase 2 del TN a nivel nacional.

Su temporada en el TN fue positiva con el Toyota Etios del Bessone Competición y solo faltó redondear en las finales. Siempre fue protagonista en clasificación y series, pero le faltaba redondear algo que se le dió en el cierre de año.

En los últimos días se conoció la novedad de que no seguirá en el Turismo Nacional, y ayer desde su entorno se difundió la imagen posando dentro del habitáculo de la Chevy con la que dará el salto al TC Mouras, y formará parte del Giavedoni Competición.

La categoría que esta temporada tuvo a Thomás Micheloud como representante de Comodoro Rivadavia, comenzará el calendario 2023 el 22 de enero por lo que restan apenas cuatro semanas para volver a acelerar.

El Turismo Nacioanl es historia, y el comodorense empezará a escribir un capítulo nuevo en el TC Mouras. 

Historias PDC

A dos toques