Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Renzo Blotta se prepara para la 4° fecha del TN en el Oscár y Juan Gálvez

Este fin de semana se llevará adelante la cuarta fecha del Turismo Nacional, que tendrá como protagonista al piloto comodorense Renzo Blotta en la clase 2 del TN.

 

En este marco, Blotta piensa en lo que será la cuarta fecha del TN: “tenemos muchas expectativas en esta carrera, vamos con un motor nuevo y el auto reparado, solo nos falta cambiar la mala racha que venimos teniendo. Pero estoy seguro que vamos a ser protagonistas en esta nueva fecha donde seguiremos aprendiendo y sumando experiencia”, expresó.

 

El motorista Esteban Pou trabajó en un nuevo impulsor para este fin de semana: “en un nuevo motor donde seguro tendremos buenos resultados, pese a que hubo un cambio reglamentario donde no nos favoreció a la marca, pero tendremos que seguir trabajando para revertir eso”, remarcó el competidor.

 

Después de la última carrera en Paraná, el equipo de trabajo realizó varias modificaciones pensando en lo que será la actividad de este 14, 15 y 16 de mayo en el Autódromo Oscár y Juan Gálvez.

 

“Se hicieron reparaciones de chapa, cambio de elementos y ya está listo para la carrera. Gabriel Rodríguez junto a todo el equipo que atiende mi auto le pusieron todo para encarar la fecha. Con el ingeniero Hugo Mazzini seguiremos puliendo detalles”, sentenció Blotta.

 

Declaraciones: Prensa Renzo Blotta

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: