Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Renzo Blotta se prepara para la competencia en Paraná

El piloto sureño estará presente este fin de semana en Paraná donde se disputará la tercera fecha del Turismo Nacional.

 

Blotta planifica su carrera en Paraná, donde buscará seguir sumando experiencia y puntos para mantenerse entre los 4 mejores del campeonato. Sobre su actualidad, analizó: “en la última carrera pudimos sumar algunos puntos que nos permite estar cuartos. Tuve algunos errores que me sirven para seguir aprendiendo, tengo un gran auto complementado con un gran equipo, chasista, ingeniero y motorista, seguro vamos a tener un buen fin de semana en Paraná”, aseguró.

 

Tras la corrida, Esteban Pou junto a su equipo debieron llevar adelante trabajos en el motor, para llegar de la mejor manera a este compromiso. “Lamentablemente sufrimos la rotura del impulsor en la segunda clasificación de San Nicolás. Mi motorista junto a su equipo trabajó contra reloj para poder recuperarlo y así volver a tener una muy buena herramienta para encarar esta nueva fecha”, destacó el piloto.

 

Foto: Martín Levicoy

 

Además, señaló: “los motores van bien, eso nos permite estar entre los mejores y nos da una gran tranquilidad a la hora de acelerar”, explicó. Y adelantó que “el auto ya está listo, se realizó el cambio de paragolpes, y un chequeo general. Por suerte no tuvimos grandes toques, ya que los tiempos estaban muy justos entre carreras”.

 

En este marco, Blotta aprovechó a agradecer a quienes lo apoyan en su desarrollo. “Estar donde hoy estamos es gracias al enorme trabajo que hace mi viejo golpeando puertas, esas puertas que se abren hoy me dan la posibilidad de estar acá. También mis sponsors son el gran pilar en mi carrera deportiva, a ellos les digo mil gracias por todo su apoyo. Lo mismo para mi familia, a Mariano Ingolotti, abuelos, amigos y medios de comunicación, a todos muchas gracias”, cerró en diálogo con RTN.

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: