Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Renzo Blotta tiene un buen recuerdo de San Nicolás

El piloto comodorense estará presente en la segunda fecha de la C2 del Turismo Nacional, y asegura que ese trazado le trae buenos recuerdos.

 

El piloto sureño Renzo Blotta estará presente este fin de semana en San Nicolás donde se disputara la segunda fecha de la C2 del Turismo Nacional, junto a los hermanos Abdala.

 

Blotta tiene la cabeza puesta en su segunda presentación en la categoría Nacional y adelantó: “estamos preparando todo para emprender el viaje a San Nicolás donde estaré corriendo mi segunda fecha en el Turismo, vamos con muchas expectativas ya que en ese circuito tuve mi primer victoria en el Turismo Pista, ojala nos vaya bien y tengamos un buen fin de semana”

 

Después de su debut en Bahía Blanca, Renzo puso en valor el gran trabajo del equipo al afirmar que “fuimos protagonistas gracias al gran trabajo que realizó el equipo GR Competición y los motores de Esteban Pou. Gracias a ellos y al gran trabajo que hicimos con mi ingeniero Hugo Mazzini y la atención de mis dos mecánicos Alan y Luis logramos estar entre los 5 mejores de ese fin de semana y fue muy positivo”.

 

Luego del debut se trabajó mucho en el auto y el piloto acotó que “más que nada en las reparaciones del auto ya que sufrimos varios toques, entre ellos cuando veníamos en carrera se desprendió la toma de aire lo que nos generó una merma en el motor. Por suerte ya está todo listo para encarar esta nueva fecha”, sentenció.

 

Foto: APAT

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: