Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Renzo Blotta tras el terrible accidente: “se tiró muy mal, fue innecesario”

Este lunes, el piloto de la capital petrolera dialogó con Cadena Tiempo y se mostró con “bronca” por lo sucedido. "Hay que dar vuelta la página y seguir, esto es parte del automovilismo. Se tiró muy mal Ortega en el relanzamiento. Fue innecesario”, explicó.

 

Un toque entre Renzo Blotta y Pablo Ortega durante la carrera Final de Clase 2 de Turismo Nacional en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, asustó a todos los presentes y televidentes.

 

En el choque, además, quedaron fuera de competencia Facundo Bustos, Gerónimo Núñez y Marcelo Guevara. Sin dudas, un accidente que asustó a todo el mundo y afortunadamente los protagonistas salieron ilesos. El comodorense habló con Cadena Tiempo y reveló que no aceptó las disculpas de Ortega.

 

"No fueron aceptadas sus disculpas. Me mandaron un mensaje de texto, ni siquiera se acercaron al box. Me subieron a una ambulancia y ni siquiera fue capaz de preguntar cómo estaba", comentó.

 

"La saqué muy barata. Solo lesiones leves en el brazo y la costilla. Pero veía como se me venían los autos de frente. Fue duro. El auto quedo destruido. Habrá que trabajar mucho para ver si llegamos a correr la próxima carrera”, remarcó.

 

TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR: